San Rafael

Encontraron a un hombre muerto en su vivienda de San Rafael

Los vecinos alertaron que hacía varios días que no lo veían y que un olor nauseabundo salía de la casa donde hallaron el cuerpo. Investigan si murió por causas naturales o si sufrió una intoxicación con monóxido de carbono.

martes, 17 de septiembre de 2019 · 11:58 hs

Un hombre de 64 años, identificado como Daniel Ángel Crespillo, fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda en San Rafael.

Los vecinos de Crespillo llevaban varios días sin verlo y alertaron al 911 sobre la situación. Personal de Bomberos llegó al lugar y derribó la puerta de acceso de la vivienda ubicada en calle Cabildo al 900. En el interior del inmueble encontraron el cuerpo del hombre, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, según consigna InfoYa San Rafael.

Al ingresar a la vivienda, efectivos de la Policía de Mendoza comprobaron que la calefacción estaba encendida, por lo cual las hipótesis que se manejan son que el hombre murió a causa de una intoxicación con monóxido de carbono o que sufrió una muerte natural en algún momento de la semana pasada.

Según los primeros cálculos realizados por los efectivos que acudieron al lugar, Crespillo llevaba muerto más de cinco días. La causa quedó caratulada como averiguación de causal de muerte.