inseguridad

En una hora se registraron tres hechos delictivos en el oeste de Ciudad

Primero se registró un asalto en el barrio Alto del Oeste, media hora más tarde detuvieron con droga a una pareja en el Barrio San Martín y por último un joven de 18 años fue herido en el cuello.

miércoles, 20 de marzo de 2019 · 12:23 hs

Tres hechos delictivos se registraron en el oeste de la Ciudad de Mendoza con pocos minutos de diferencia. Un asalto, una balacera y la detención de dos jóvenes con marihuana y dinero en efectivo se sucedieron entre las 20.45 y las 21.55 del martes.

El primer hecho tuvo lugar en el barrio Alto Oeste. Allí, a las 20.45, un hombre de 51 años que circulaba en una moto Zanella Enduro fue asaltado por individuos armados que le sustrajeron la motocicleta. 

Media hora más tarde, otro hecho policial tuvo lugar en el oeste de la Ciudad. En el barrio San Martín una pareja fue detenida luego de que efectivos de narcocriminalidad allanaran su vivienda y encontraran 8 envoltorios de marihuana, 2.250 pesos y un teléfono celular. Los detenidos, una mujer de 20 años y un hombre de 25 años, quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Por último, a las 21.55 se registró un violento episodio en el barrio La Favorita.

En las calles Aliar y el Acceso 2, un joven fue herido de bala en el cuello luego de que sujetos pasaran por el lugar efectuando disparos.

Como consecuencia de la herida, la víctima de 18 años tuvo que ser trasladada al Hospital del Carmen. La investigación de ese último hecho quedó en manos de la Comisaría 59.