inseguridad

En un golpe comando a un blindado se llevaron $3 millones

Ocurrió en el playón del hipermercado Walmart de Sarandí, en Avellaneda. Siete delincuentes amenazaron a los custodios y se robaron dos sacas con la millonaria recaudación. 

lunes, 15 de julio de 2019 · 17:58 hs

Un golpe comando ejecutado por siete delincuentes armados tuvieron como víctimas a tres custodios a os que les robaron sacas con dinero en efectivo que iban a ser trasladadas en un camión blindado. El hecho ocurrió esta mañana en el playón de estacionamiento del hipermercado Walmart, ubicado en la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda.

Cuando los agentes de seguridad regresaban al camión con las sacas fueron interceptados por los ladrones, quienes armados y camuflados con prendas verdes y marrones, chalecos antibalas y con el rostro cubierto con pasamontañas, lograron su objetivo. 

Con sus pistolas Browning calibre 9 milímetros, los asaltantes redujeron a los custodios y se llevaron las dos sacas con el dinero que transportaban. La huida se realizó en dos camionetas. La empresa afectada aún no informó a la justicia cuánto era el monto del dinero que trasladaban los custodios.  

Más tarde fuentes judiciales confirmarían que lo sustraído asciende a los $3 millones.