inseguridad

En San Rafael, los boqueteros están imparables

Ya se han producido tres casos en poco más de una semana y en locales de la zona céntrica. Esto motivó que la policía reforzara la seguridad en este sector comercial, pero aún no han logrado dar con los autores de los hechos. 

jueves, 21 de marzo de 2019 · 20:29 hs

En poco más de una semana, los boqueteros del sur actuaron por tercera vez para concretar un nuevo robo y despertar la lógica preocupación de la policía de San Rafael.

En el último caso, que se produjo en un cotillón de Yrigoyen al 800, los delincuentes hicieron un agujero en el techo para poder ingresar al comercio. De allí se llevaron mercaderías y un botín de $6.000. El atraco fue descubierto al otro día, cuando la mujer que atiende el local se encontró con la triste sorpresa y realizó la correspondiente denuncia.

Un hecho similar tuvo lugar en la Organización Russo S.A., ubicada en Godoy Cruz al 200 y en Doctor Celular, de calle San Lorenzo. En ambos casos se llevaron dinero y mercaderías de todo tipo.

A raíz de esta accionar de la delincuencia, la policía local reforzó la seguridad en la zona céntrica e intensificó la investigación para dilucidar si se trata de una misma banda o si son delincuentes que se mueven en solitario.

Fuente: Diario de San Rafael