El "ladrón del Renault 12" tiene en vilo a los vecinos de San Martín

Ha sido captado por cámaras de seguridad realizando varios hurtos durante los últimos días. El delincuente recorre las calles del departamento del Este buscando oportunidades para robar desde herramientas hasta repuestos de auto.

mdz policiales

Un ladrón tiene en vilo a los vecinos de San Martín. A bordo de un Renault 12, el delincuente recorre el departamento del Este buscando oportunidades para hurtar lo que encuentra a mano.

En los últimos días, el malviviente ha sido captado por cámaras de seguridad robando desde herramientas hasta baterías de autos y los vecinos están cansados de esta situación.

La última víctima del ladrón del Renault 12 fue un jardinero que se encontraba trabajando cuando sufrió el robo de sus herramientas. El delincuente se acercó sigilosamente al auto de la víctima, abrió el baúl y se llevó todos sus elementos de trabajo.

Según consigna el portal 2634, vecinos de la calle Viamonte, en el departamento del Este, aseguran que el ladrón viene realizando este tipo de hurtos hace varios días. El modus operandi del malviviente y la zona donde realiza los robos ya han sido establecidos por las fuerzas de seguridad, que busca la oportunidad de poder detenerlo de un momento a otro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?