El desgarrador testimonio de una jubilada asaltada: "Me quemaban con cuchillos"

El brutal asalto se produjo en Santa Teresita. Los atacantes tenían un bebé en brazos. Qué dijo la víctima, una mujer de 80 años.

Redacción MDZ

Los asaltantes realizaron la entradera con un bebé en brazos.

La jubilada que fue víctima de una brutal entradera, por parte de una pareja de asaltantes que tenían un bebé en brazos, dio detalles del ataque, y de las torturas a las que fue sometida.

"Me lastimaron mucho, me quemaban con cuchillos, me pegaban trompadas. Tengo la cabeza llena de chichones. Todo lastimado", indicó la vecina de Santa Teresita a Todo Noticias.

Dolores, la jubilada asaltada.

La mujer, de 80 años, indicó que nunca creyó que la fueran a matar, pero dijo que "me torturaron peor que si me hubieran matado". Dolores habló también de la nena que los delincuentes tenían en brazos, y contó que no paraba de llorar: "Me lastimaban a mí y la nena lloraba. No les importaba. Ellos querían plata, oro, pero se llevaron lo que había. Más no les podía dar".

La mujer, que vive junto a su hermana, lanzó una curiosa reflexión: "Mi hermana está con ataques de pánico, por suerte se metieron conmigo que soy más fuerte. Me la banqué mejor".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?