Drogaron y violaron en manada a una chica de 14 años

Ocurrió en la localidad bonaerense de José C. Paz. Los abusadores le dieron a la adolescente una "jarra loca" en la que mezclaron alcohol y burundanga y luego la violaron entre los tres.

mdz policiales

Una joven fue violada en manda tras ser drogada con una "jarra loca".

Una chica de 14 años fue violada en manada en una fiesta convocada a través de Facebook en la localidad bonaerense de José C. Paz.

La información preliminar indica que la adolescente le dijo a sus padres que se iba a dormir a la casa de una amiga, pero se escapó a la fiesta, donde la drogaron y la violaron entre tres jóvenes de 16, 18 y 19 años.

A la joven le ofrecieron beber de una "jarra loca" en la que habían mezclado alcohol con burundanga. Cuando vieron que la chica comenzaba a sentirse mal, los jóvenes la llevaron al patio de la vivienda y la violaron entre los tres, de acuerdo a lo informado por Crónica.

La víctima fue rescatada por dos amigas, de 14 y 16 años, que empezaron a pedir ayuda desesperadas cuando descubrieron la dramática escena. Los gritos asustaron a los agresores, que escaparon del lugar dejando a la adolescente tirada en el suelo con los pantalones bajos.

Al día siguiente, el papá de la chica hizo la denuncia en la Comisaría N°1 de José C. Paz pero, aunque varios testigos identificaron a los acusados y ellos mismos confesaron el abuso en una serie de audios de WhatsApp, los tres permanecen en libertad.

"Todos saben quienes son los bestias que le hicieron esto a mi hija, viven a media cuadra de mi casa. Los denuncié y acudí a la justicia. Sin embargo, me patean y no hacen nada", sostuvo su padre, Leonel Aquino, y agregó: "Mi hija está muy asustada, es muy chiquita, no aparenta tener 14. Me da mucha bronca que estos tipos estén sueltos. Voy a luchar para que los detengan".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?