Dos hermanos fallecieron por un choque ocurrido en febrero

Los jóvenes de 17 y 24 años murieron en los últimos días a raíz de las severas lesiones sufridas por un choque ocurrido a mediados del mes pasado en Maipú.

redacción mdz

Accidente maipú

Dos jóvenes de 17 y 24 años fallecieron un mes después de protagonizar un accidente vial en Maipú.

El siniestro ocurrió el pasado 24 de febrero a las 7.30 en el cruce entre la calle Don Bosco y la ruta 20, del distrito de Rodeo del Medio, cuando un vehículo Ford Fiesta, conducido por un joven de 28 años identificado como Nelson Suarez, chocó contra un árbol y los cuatro ocupantes del rodado quedaron atrapados en su interior. A raíz de esto, personal de Bomberos se trasladó al lugar para liberar a los jóvenes, quienes sufrieron heridas de diversa consideración.

El conductor sufrió una fractura expuesta en la pierna izquierda y un traumatismo encéfalo craneano grave, mientras que una joven de 24 años identificada como María Morales y que viajaba en el asiento delantero como acompañante, fue diagnosticada con politraumatismos varios

En tanto en el asiento de atrás viajaban Laura Sánchez(18) y Rafael Morales (17), quienes también sufrieron politraumatismos varios.

Todos fueron trasladados de urgencia al Hospital Central, y quedaron internados en el área de terapia intensiva.

Sin embargo, el pasado 15 de marzo a la madrugada, Rafael Morales falleció a causa de las severas lesiones de las cuales no se pudo recuperar, mientras que hoy su hermana María perdió la vida por motivos idénticos, reportaron desde el Ministerio de Seguridad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?