Dos días sin luz: denuncian que quisieron robar en un complejo de departamentos

Vecinos de un barrio de Las Heras mostraron su fastidio por una situación de inseguridad que se vivió durante la segunda noche que pasarán sin luz. Desde Seguridad indican que aumentaron la seguridad en las zonas en las que todavía no vuelve el servicio.

Redacción MDZ

El poste que tiró el Zonda y que trae problemas a los vecinos.

Los efectos del fuerte Zonda que afectó a buena parte del Gran Mendoza se siguen sintiendo en algunos departamentos, y hay lugares en las que la situación está comenzando a ser desesperada.

Vecinos del barrio Mariano Moreno de Las Heras mostraron su enojo luego de que -según relataron a MDZ- desconocidos intentaran ingresar a un departamento de los monoblocks de la zona con intenciones delictivas.

Los habitantes del lugar son algunos de los afectados por los cortes de luz que todavía no recuperan el servicio. El EPRE indicó que, en total, en la provincia cerca de 10 mil usuarios siguen sin energía eléctrica. Las Heras es el departamento más afectados, y a las 20 había más de 3.000 hogares sin luz.

Desde Seguridad indicaron que las zonas en los que no hay energía cuentan actualmente con móviles policiales de manera permanente. Mientras tanto, desde Edemsa explicaron que siguen trabajando para reestablecer el servicio en los lugares afectados, pero que esto puede llevar tiempo.

El poste está tirado desde hace dos días.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?