Dos detenidos en Ciudad por manejar alcoholizados

En operativos realizados por Preventores de Capital, el conductor de un auto y un motociclista fueron detectados con más alcohol en sangre de lo que permite la ley. Ambos vehículos fueron secuestrados y sus responsables, sancionados. 

redacción mdz

Controles nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

En dos hechos diferentes, preventores de la comuna de Ciudad detuvieron a dos sujetos que manejaban con elevados grados de alcohol en sangre. 

El primer hecho ocurrió en la intersección de calles Montecaseros y Córdoba, cuando el conductor de un vehículo fue interceptado para controlar su documentación y al realizar el test de alcoholemia se detectó que poseía 0,692 g/l de alcohol en sangre.

El segundo incidente sucedió en esquina de Buenos Aires y Salta. En un operativo de tránsito se detuvo al conductor de una motocicleta para constatar la documentación y los elementos de seguridad. Allí se le realizó el test alcohólico dando como resultado 0,941g/l de alcohol en sangre.

Atento a estas circunstancias, ambos hombres mayores de edad, fueron puestos a disposición de Policía de Capital y sus rodados remolcados a la Playa de Secuestro Municipal.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?