Buenos Aires

Discutió con su pareja, la roció con alcohol y la prendió fuego

Ocurrió el jueves a la madrugada en una parrilla de la localidad bonaerense de Quilmes. La mujer se encuentra internada en grave estado, con quemaduras en el 65% del cuerpo.

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 11:32 hs

Una mujer fue prendida fuego por su pareja delante de su hija en una parrilla de la localidad bonaerense de Quilmes. El tremendo episodio de violencia familiar se registró el jueves a la madrugada en la esquina del Camino General Belgrano y la calle 827.

La hija de la mujer, de sólo 6 años de edad, también sufrió quemaduras al intentar ayudar a su madre. Fueron los vecinos de la víctima los que evitaron que el brutal ataque terminara en tragedia.

Mientras era trasladada al hospital, la mujer -identificada como Natalia Arévalo- alcanzó a acusar a su pareja desde hace un año. Según reconstruyeron los investigadores, el hombre -identificado como Jorge Monzón- la roció con alcohol y la prendió fuego frente a su hija.

La víctima, de 33 años de edad, se encuentra internada en grave estado, con quemaduras en el 65% del cuerpo. En el mismo centro médico fue asistida su hija, quien sufrió heridas leves, y el agresor, que se quemó al provocar el incendio.

La causa fue caratulada como homicidio en grado de tentativa y será investigada por la fiscal Mariana Curra Zamaniego, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Quilmes.