Pelea

Discusión entre vecinos terminó con una casa incendiada en Las Heras

El hecho se registró el domingo a la noche en una vivienda ubicada en calle San Luis al 400. Una mujer discutió con dos vecinos y éstos le prendieron fuego la casa y balearon el frente de la vivienda de su hermana. Fueron detenidos tras el violento episodio.

lunes, 26 de agosto de 2019 · 12:01 hs

Una pelea entre vecinos se salió de control y terminó con un principio de incendio en una vivienda de Las Heras. El hecho se registró el domingo a la noche y dos sujetos, de 39 y 62 años, fueron detenidos tras el hecho.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, todo comenzó cerca de las 22 del domingo en una vivienda ubicada en calle San Luis al 400.

Una mujer mantuvo una discusión con dos vecinos con quienes ya había tenido problemas antes y los sujetos le prendieron fuego la vivienda. Afortunadamente, nadie resultó herido y las llamas fueron sofocadas unos minutos después.

No conformes con el daño ocasionado, los agresores se dirigieron a la casa de la hermana de la víctima y efectuaron varios disparos contra el frente de la vivienda. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Cuando intentaban darse a la fuga, los agresores fueron interceptados por la Policía. Al detenerlos y requisarlos, los efectivos secuestraron un arma de fuego Bersa 9 mm con el cargador colocado, número limado y con un cartucho en recámara; y un revólver calibre 22 corto.