Violencia de género

Detuvieron en Maipú a un hombre buscado por violencia de género

Juan Antonio Soverón Leiva de 28 años fue encontrado en el barrio 12 de Octubre, de Fray Luis Beltrán. Le secuestraron un arma de fuego tipo revólver calibre 22 largo con cinco cartuchos.

martes, 10 de septiembre de 2019 · 01:18 hs

Un hombre que era buscado desde el sábado por un hecho de violencia de género fue detenido este martes en Maipú. Se trata de un sujeto de 28 años que tras ser encontrado por la Policía en el barrio 12 de Octubre, de Fray Lus Beltrán, intentó escapar.

Según informaron desde la fuerza, el hombre identificado como Juan Antonio Soverón Leiva, fue visto en una esquina del barrio, en las inmediaciones de un negocio, y al ver a los uniformados huyó por el interior del barrio.

Sin embargo, al poco tiempo fue ubicado dentro de una de las viviendas y al requisarlo le secuestraron un arma de fuego tipo revólver calibre 22 largo, con cinco cartuchos.

Un hombre buscado por violencia de género fue detenido en Maipú

Luego de la detención se le comunicó la novedad a Oficina Fiscal 16 de Rodeo del Medio, quedando a disposición de esa dependencia tanto el aprehendido como lo secuestrado.