menotti

Detuvieron en Ezeiza a un hijo de César Luis Menotti

Alejandro Antonio Menotti (48) fue capturado cuando intentaba abordar un vuelo con destino a la ciudad española de Barcelona. Tenía pedido de captura.

miércoles, 20 de febrero de 2019 · 01:49 hs

Uno de los hijos del ex entrenador de fútbol y actual director de Selecciones Nacionales de Argentina, César Luis Menotti, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza al tener un pedido de captura vigente, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Alejandro Antonio Menotti (48), cuya detención, si bien trascendió hoy, se produjo el sábado último, por la tardea por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Según indicaron fuentes policiales a Télam, el hombre fue capturado cuando intentaba abordar un vuelo con destino a la ciudad española de Barcelona.

En ese momento, personal de Migraciones detectó que el hijo del ex director técnico contaba con un pedido de captura vigente ordenado por el Tribunal en lo Criminal y Correccional 12 porteño, por el delito de “violación de domicilio con concurso ideal con daño”, en una causa del 2015.

El detenido fue trasladado de inmediato a la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal (SPF), ubicada en el palacio de Tribunales, informaron fuentes policiales.