delitos

Detuvieron en Chubut a mendocino buscado por una estafa

Se dio intervención a la justicia, tomando intervención un juzgado de San Rafael. Este martes sería trasladado hacia Mendoza.

martes, 30 de julio de 2019 · 10:28 hs

Una persona no identificada por la prensa chubutense fue detenida ayer tras la persecución a un automóvil en esa provincia y -de acuerdo con los datos publicados por el diario El Chubut- resultó ser oriundo de Mendoza, con pedido de captura por una presunta estafa. Se dio intervención a la justicia, tomando intervención un juzgado de San Rafael. Este martes sería trasladado hacia Mendoza.

De acuerdo con el relato de los hechos, un Ford Falcon emprende la fuga, siendo perseguido por los uniformados.

En determinado momento, uno de los sujetos se arroja del auto con un arma, mientras que el chofer del vehículo prosiguió con la fuga.

Uno de los patrulleros siguió al Falcon, mientras que otro persiguió al sujeto que huía corriendo, logrando detenerlo cuando había arrojado el arma en un baldío: ese era el mendocino buscado por la justicia local.

Mientras tanto, el otro patrullero logró interceptar al Falcon, deteniendo al conductor, un sujeto relacionado al caso narco Arenas Blancas.