femicidio

Detuvieron al padre de la joven asesinada en Córdoba y confesó

El hombre confesó haber matado a su hija ante las autoridades. Habría sido como venganza contra su ex pareja. El hombre además abusaba de la joven y tenía un hijo con ella.

domingo, 14 de julio de 2019 · 22:33 hs

El padre de Eylin Jiménez Condorí (17) confesó haber matado a la adolescente, y la principal hipótesis de las autoridades es que lo hizo a modo de venganza contra su ex pareja. El hombre le dijo la verdad a los investigadores, tras incurrir en contradicciones en su declaración inicial.

El cuerpo de la víctima, de nacionalidad boliviana y madre de una beba de un año, fue hallado la madrugada del sábado en un terreno del barrio Nuestro Hogar III de la ciudad de Córdoba, publicó Clarín.

La chica seguía viviendo con el acusado, y también papá de su chiquita, pese a que su mamá, Carmen Condorí, hacía apenas 20 días que había dejado la casa de su ex pareja, con la que tuvo siete hijos, porque la maltrataba, según contó la mujer a El Doce.

También reveló el escalofriante dato de que su nieta era hija de su ex y que cuando abandonó el hogar, el hombre la amenazó: “Te voy a dar donde más te duele”.