Modus operandi

Detuvieron al joven que asesinó a un hombre en Las Heras

El confuso episodio se registró esta mañana en una vivienda del barrio Aeroparque. El joven apuñaló a la víctima en el marco de una riña y no para defenderse de un hecho de inseguridad como se informó en un primer momento.

jueves, 18 de abril de 2019 · 15:15 hs

Un confuso episodio se registró esta mañana en una vivienda de la manzana 34 del barrio Aeroparque de Las Heras. Un joven de 23 años asesinó de una puñalada a un hombre de 39 en una riña y en un primer momento se creyó que la pelea se había suscitado en el marco de un hecho de inseguridad. Sin embargo, unas horas después, fuentes judiciales indicaron que la riña se produjo por "problemas personales" entre ambos sujetos.

La víctima fatal fue identificada como Mario Alberto Gómez. La versión inicial indicaba que Gómez intentó ingresar a la vivienda de L. T. (23) y que éste se lo impidió defendiéndose con un cuchillo y propinándole la puñalada que le provocaría la muerte.

No obstante, desde la Fiscalía de Homicidios proporcionaron una versión diferente sobre lo ocurrido tras avanzar con la investigación.

Fuentes judiciales indicaron que se produjo una pelea entre ambos sujetos y que, en medio de la riña, Gómez fue apuñalado, pero aclararon que la pelea se produjo por motivos personales tras la ingesta de bebidas alcohólicas y no en el marco de un hecho de inseguridad.

Asimismo, resaltaron que el hecho está siendo investigado y que intentan dilucidar las razones por las cuales se originó la pelea. Mientras avanza la investigación, L. T. quedó detenido y a disposición de la Justicia.

Tras ser apuñalado, Gómez fue trasladado al Hospital Central, donde murió a raíz de una herida de arma blanca debajo de la axila y el bíceps. La investigación quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.