Abuso sexual

Detuvieron a un hombre acusado de violar y embarazar a su sobrina de 12 años

La menor está cursando un embarazo de 20 semanas pero no lo sabía. Lo constataron en el Hospital Notti, luego de realizarle estudios por dolores abdominales. Allí la niña acusó a su tío de haberla abusado meses atrás.

lunes, 16 de septiembre de 2019 · 23:52 hs

Un hombre fue detenido esta tarde en Las Heras acusado de violar y embarazar a su sobrina, una niña de 13 años. Todo surgió a partir de un control médico en el Hospital Notti, al que la joven fue junto a su madre, aquejada por dolores en el abdomen. Luego de los estudios, constataron un embarazo de 20 semanas, y allí fue cuando la menor habló del abuso.

Todo sucedió durante la tarde del lunes, con pocas horas de diferencia, ya que apenas una hora después de que la mujer denunciara al tío paterno de la niña, el sospechoso fue capturado por la Unidad Especial de Patrullaje Las Heras (UEP).

Minutos antes, la jovencita era revisada por los médicos que le confirmaron tanto a ella como a su madre que estaba cursando un embarazo de 5 meses, que la propia embarazada desconocía.

Allí fue cuando la menor reveló a su madre que meses atrás había sido abusada por su tío paterno, hombre con quien conviven actualmente. De inmediato la mujer realizó la denuncia en la Oficina Fiscal N° 6, y se ordenó la inmediata detención del acusado.