Plaza Independencia

Detuvieron a tres chicas por asaltar y herir a una turista española

El hecho se registró el martes a la tarde en las inmediaciones de la Plaza Independencia. Las ladrones amenazaron a la víctima y le robaron la mochila y el celular. Fueron detenidas unos minutos después.

miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 15:35 hs

Tres chicas de 18 años fueron detenidas el martes a la tarde tras amenazar, herir y robarle a una turista española en las inmediaciones de la Plaza Independencia, en Ciudad.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró a las 18.30 del martes cuando las ladronas abordaron a la turista española, de 24 años de edad, la amenazaron, la hirieron en una mano y le robaron la mochila y un teléfono celular marca Xiaomi.

Alertados sobre la situación, efectivos de la Policía Turística lograron detener a una de las ladronas en la esquina de Sarmiento y San Martín.

En tanto personal de la UCAR detuvo a las otras dos chicas a pocos metros del lugar. Entre las pertenencias de las detenidas, los agentes secuestraron tres cuchillos y recuperaron los elementos robados, que fueron restituidos a la turista.