las heras

Detuvieron a dos jóvenes por el asesinato de un nene de 13 años

Ángel Alexis Suárez (13) fue ultimado de un disparo en la clavícula a fines del año pasado en el barrio Pucará de Las Heras. Esta mañana se llevó a cabo un operativo en el que fueron detenidos los presuntos autores del homicidio.

martes, 8 de octubre de 2019 · 17:43 hs

Dos jóvenes fueron detenidos esta mañana en Las Heras acusados de ser los autores del asesinato de un niño de 13 años en situación de calle que fue ultimado de un disparo en la clavícula en diciembre del año pasado.

Los operativos en los que resultaron detenidos un adolescente y un adulto se llevaron a cabo esta mañana en una vivienda del barrio Pucará y en una casa del barrio Sismo V, en Las Heras.

Uno de los efectivos que participaron de los operativos resultó herido en un pie tras saltar un portón y tuvieron que trasladarlo a la Clínica Francesa, donde permanece internado fuera de peligro.

La detención de los jóvenes la dispuso el fiscal de Homicidios Carlos Torres, a cargo de la investigación de lo ocurrido en diciembre del año pasado. En aquel momento, la víctima fue ultimada de un balazo en un descampado del barrio Pucará.

La custodia de la víctima correspondía a sus abuelos, pero el niño se encontraba en situación de calle y vendía almanaques para subsistir al momento del asesinato. Además, los vecinos indicaron que sus padres lo golpeaban y que siempre lo veían en estado de abandono.