Policiales

Detienen al venezolano prófugo por el asesinato de un visitador médico

El extranjero fue arrestado durante un operativo realizado en un centro comercial de José León Suárez, partido de San Martín, provincia de Buenos Aires

sábado, 16 de febrero de 2019 · 11:25 hs

Un sujeto de nacionalidad venezolana que está acusado de ser el autor material del crimen de Fililp Braian, el visitador médico que fue asesinado el pasado 30 de enero en San Fernando, fue detenido luego de un operativo que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en un centro comercial de José León Suárez, partido de San Martín.

Se trata de Nelson Belisario, quien fue apresado gracias a un procedimiento en conjunto llevado a cabo por numerarios de las comisarías 1°, 2°, 3° y 4° del primer distrito y detectives de la DDI San Isidro.

Roswill tenía un pedido de captura en su contra dictado por el fiscal de San Fernando, José Amallo. Está acusado de ser autor de los dos disparos que el 31 de enero pasado mataron al visitador médico.

El asesinato fue cometido el 31 de enero alrededor de las 10.15 en General Lavalle al 2800, de Victoria, partido de San Fernando, cuando Fillip fue ejecutado de dos balazos en la nuca mientras estaba arrodillado, por un hombre encapuchado (presuntamente Bolívar Roswil).