Venta ilegal

Detienen a una pareja que vendía alcohol en el Parque San Martín

Fueron denunciados por paseantes que los vieron vendiendo ilegalmente en los alrededores de la cancha de la Lepra, aprovechando el partido que Independiente Rivadavia disputaba ayer con Maipú.  

martes, 29 de octubre de 2019 · 20:11 hs

Transeúntes que circulaban por el Parque General San Martín se acercaron hasta personal policial para advertir que había una pareja que estaba vendiendo bebidas alcohólicas en las cercanías de la cancha de Independiente Rivadavia, donde el equipo local recibía a Maipú

A partir de este dato, se hizo un patrullaje por la zona, dando con quienes habían sido señalados por realizar una actividad comercial no permitida. 

Se aprehendió a Ana S., de 31 años, y a Francisco D., de 37, y se les secuestraron dos conservadoras de grandes dimensiones, las cuales contenían 69 botellas de cerveza Quilmes de 340cc.; 7 Latas de Quilmes de 473cc; y 9 Latas de Schneider de 473cc.

También fue confiscada una mochila estaba el dinero en efectivo: 7 billetes de $100, 6 de $50, 4 de $20, 9 de $10, y 1 de $5. 

.

La pareja fue trasladada a la sede judicial, donde se labraron actuaciones con intervención del 2º Juzgado Contravencional.