Detienen a un hombre que conducía ebrio en Guaymallén

El aprehendido circulaba borracho en un vehículo Toyota Etios. Fue interceptado en las calles Hilario Cuadros y Bandera de Los Andes. El dosaje arrojó un resultado de 2.42 gramos del alcohol en sangre.

MDZ Redacción

.

Un hombre de 42 años fue detenido en horas de la madrugada luego de que lo encontraran conduciendo ebrio por calles de Guaymallén. El episodio tuvo lugar cerca de las 4 cuando personal policial observó a un automovilista circular en contramano por la calle Pedro Molina.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, se informó que un vehículo Toyota Etioscirculaba en contramano por la calle Pedro Molina a la altura de la calle Bolivia. Efectivos policiales lograron detener al conductor en las calles Hilario Cuadros y Bandera de Los Andes, donde procedieron a realizarle un dosaje alcohólico.

El resultado que arrojó el test de alcoholemia fue de 2.42 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0.5 gramos.

Como consecuencia de ello, se procedió a detener al automovilista y se le dio intervención al Juzgado Vial de Guaymallén.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?