Buenos Aires

Detienen a 3 narcos e incautan 9.500 dosis de pasta base

Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de la División Operaciones Antidrogas Federales de la Policía Federal en Villa Zavaleta.

viernes, 29 de marzo de 2019 · 09:18 hs

Unas 9.500 dosis de pasta base fueron decomisadas durante una serie de operativos realizados en la Villa Zavaleta del barrio porteño de Barracas, en los que también resultaron detenidos tres hombres acusados de narcotráfico, informaron ayer fuentes policiales.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de la División Operaciones Antidrogas Federales de la Policía Federal (PFA) en el mencionado asentamiento de emergencia.

Según indicaron los voceros, los allanamientos se dispusieron a raíz de una pesquisa que incluyó tareas de seguimiento, entrecruzamiento de datos y registros fílmicos y fotográficos con los que se estableció el accionar de la banda, que vendía pasta base en la zona.

Durante los procedimientos, realizados en los domicilios de los tres imputados, se secuestraron cerca de 9.500 dosis de esa sustancia, dinero en efectivo producto de la venta del estupefaciente, cuatro teléfonos celulares y documentación de interés para la causa.

Interviene en la investigación el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 7, a cargo de Sebastián Casanello, que ordenó las diligencias de rigor y el traslado de los detenidos a dependencias policiales.