Córdoba

Desbarataron a una banda narco en Córdoba

Una organización criminal dedicada a la venta de estupefacientes fue desbaratada esta madrugada tras una serie de allanamientos realizados en la capital provincia.

lunes, 1 de abril de 2019 · 10:35 hs

Una organización criminal dedicada a la venta de estupefacientes fue desbaratada esta madrugada tras una serie de allanamientos realizados en la ciudad de Córdoba.

Los operativos fueron realizados por personal de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales cordobesa de Gendarmería Nacional (GNA) a raíz de una investigación en la que se estableció la ubicación de varios domicilios en distintos barrios de la capital donde operaban los integrantes de la banda.

Los voceros indicaron que, como resultado de los procedimientos, los gendarmes detuvieron a las cuatro personas involucradas en la organización y secuestraron 28,101 gramos de cocaína junto a cuatro plantas y 16 gramos de marihuana.

Además, incautaron dos armas, dinero en efectivo, 17 teléfonos celulares, una notebook, cuatro autos, dos motos, una prensa, sustancias de corte para los estupefacientes y documentación de interés para la causa.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Córdoba, que ordenó el secuestro de los elementos hallados y dispuso las diligencias correspondientes para avanzar con la investigación.