Narcotráfico

Desbaratan una "narcopanadería" en Bowen

En un allanamiento encontraron gran cantidad de marihuana fraccionada en frascos y elementos para producir aceite de cannabis. En Guaymallén hubo otro operativo.

viernes, 10 de mayo de 2019 · 14:29 hs

Efectivos de narcocriminalidad secuestraron marihuana y detuvieron a un hombre en una panadería que funcionaba en la localidad de Bowen, General Alvear.

Además, en otros operativos detuvieron a una mujer y otro hombre, y además secuestraron cocaína y dinero en efectivo.

El primer operativo se realizó en una panadería ubicada en calle Sarmiento del distrito de Bowen en General Alvear, donde se detuvo a un hombre de 32 años, a quien se le secuestraron 24 frascos de diferentes tamaños con cogollos de marihuana, una bolsa con picadura de marihuana de 15gr, una jeringa con aceite casero de cannabis, un teléfono celular y elementos utilizados para la fabricación de dicho aceite.

La marihuana secuestrada en el procedimiento.

En otro allanamiento que se realizó en el Barrio Razquín de Guaymallén se secuestraron 4 ravioles de cocaína con un peso total de 2 gramos, $5000 pesos en efectivo y un celular. En dicho procedimiento quedó detenido un hombre de 31 años.

Por último, en calle Curupaytí del mismo departamento se detuvo a una joven de 25 años a quien se le incautaron 80 ravioles de cocaína con un peso total de 50 gramos, $1.490 pesos, un celular, un envoltorio con un cogollo de marihuana, un bolsa con recortes de bolsa de nylon transparente y 7 paquetes de papel glasé.

La droga secuestrada en otro procedimiento.

Los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Detención U-32 a disposición de la Justicia Federal.