Buenos Aires

De película: intentó escapar de la policía tirando billetes al aire

Se trata de un colombiano que circulaba en moto por Avellaneda. Cruzó un semáforo en rojo y luego intentó escaparse de la policía.

viernes, 29 de marzo de 2019 · 21:52 hs

Un colombiano fue detenido esta tarde luego de una persecución que fue desde San Telmo hasta Avellaneda. Diario Clarín indicó en una nota que, en su huída, el hombre iba tirando billetes al aire.

El caso se produjo pasado el mediodía, cuando el hombre, que viajaba en moto con un compañero, pasó un semáforo en rojo, tras lo cual comenzaron a ser perseguidos.

En ese momento, personal motorizado comenzó a perseguirlos y los sospechosos lanzaron dinero al aire en su huida. Tras unas cuadras se los perdió de vista en la zona de Parque Lezama.

Otros móviles de la Policía de la Ciudad dieron con la moto en la calle Herrera, barrio de Barracas, por lo que se generó una nueva persecución que continuó por el Puente Pueyrredón y siguió hasta Avellaneda.

Finalmente, los agentes lograron encerrar a los sospechosos y detuvieron a uno de ellos en la calle Carabelas al 100, mientras que el acompañante escapó. En su poder tenía cerca de 500 mil pesos.