Policiales

Cuatro fallecidos en tres accidentes ocurridos en la madrugada

Los tres incidentes sucedieron minutos después de las 6 en los departamentos de Luján, San Carlos y San Rafael. El más grave tuvo lugar en Chilecito donde dos personas murieron al chocar e incendiarse la unidad en la que viajaban.

sábado, 16 de febrero de 2019 · 15:59 hs

Tres accidentes de tránsito ocurridos en la madrugada de este sábado dejaron como saldo cuatro fallecidos. Los hechos tuvieron lugar en Ugarteche, San Carlos y San Rafael. 

?El primero lo protagonizaron un Fiat Uno y una Fiat Qubo que transitaban la Ruta 15. Por razones que se desconocen, la camioneta se cruzó de carril chocando de frente al otro vehículo que poco pudo hacer para esquivarlo. 

Como consecuencia, el conductor del Uno, identificado como Carlos Castro, perdió la vida en el lugar mientras que su acompañante fue trasladada al Hospital Central con politraumatismos graves. 

Pablo Chausino (32) y María del Valle Graneros (20), en tanto, fallecieron al chocar contra un árbol e incendiarse el auto en el que se trasladaban. Ocurrió en Chilecito, San Carlos.

El conductor fue encontrado sin vida totalmente quemado, mientras que en la parte externa, costado del acompañante, se encontró el cuerpo sin vida de la mujer parcialmente quemado.

?En San Rafael, Matías Valdez (20), perdió la vida al caer con su moto dentro de una acequia en la intersección de calles Bombal y San Luis. Las causas del incidente se tratan de establecer.