Tunuyán

Conducía borracho y lo detuvieron en Tunuyán

Un joven de 26 años fue detenido el domingo a la noche en un control por manejar con 2.20 gramos de alcohol en sangre, más de cuatro veces el máximo permitido. Le secuestraron el vehículo y se dio aviso al Juzgado de Faltas de turno.

lunes, 4 de noviembre de 2019 · 12:15 hs

Un joven de 26 años fue detenido el domingo a la noche por manejar en estado de ebriedad y realizando maniobras peligrosas en el departamento de Tunuyán.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, cerca de las 22 del domingo, el joven fue detenido en en un control que estaba llevando a cabo personal de la Policía Vial sobre la ruta 92 de Tunuyán.

Tras detener al conductor, que circulaba al mando de un Volkswagen Gol, los efectivos le realizaron el control de alcoholemia y éste arrojó que manejaba con 2.20 gramos de alcohol en sangre, más de cuatro veces por encima del máximo permitido (0.5 gramos de alcohol en sangre).

Los agentes dieron aviso al Juzgado de Faltas de turno y procedieron a secuestrar el vehículo y detener al conductor, aplicando la nueva Ley de Tránsito con las correspondientes modificaciones que endurecieron las penas para quienes conduzcan alcoholizados a partir del 21 de septiembre pasado.