inseguridad

Con un tramontina y un revólver falso sólo le robaron la ropa

Ocurrió en Las Heras. La víctima, de 17 años, fue detectado por un móvil policial en la vía pública sólo con la ropa interior. El rápido desplazamiento de los efectivos permitió ubicar a uno de los dos jóvenes que habían participado del asalto. Quedó detenido en la Comisaría 36º.

lunes, 1 de abril de 2019 · 20:47 hs

Cerca del mediodía de hoy, personal de la Unidad Especial de Patrullajes que se encontraba realizando maniobras operativas, observó que un menor de 17 años se encontraba en ropa interior en plena vía pública.

Al ser consultado por qué estaba en tal situación, el adolescente contó que mientras caminaba por las calles Fangio y L. Moyano de Las Heras fue sorprendido por dos jóvenes (Alexis N., de 19 años y su cómplice, no identificado).

Bajo amenazas con una supuesta arma de fuego le sustrajeron la ropa y luego huyeron a pie.

Con las características aportadas, los efectivos policiales iniciaron una serie de operativos que arrojaron resultados positivos en calles Guido Spano y Los Glaciares. Allí aprehendieron a uno de los imputados, al cual al realizarle la requisa le encontraron entre sus prendas un cuchillo tipo Tramontina y una réplica de pistola calibre 22 corto. Posteriormente fue trasladado a la dependencia policial.

Intervino la Oficina Fiscal N° 6 de Comisaría 36°.