Guaymallén

Con un nuevo detenido, esclarecen un crimen ocurrido hace un año en Guaymallén

Se trata de un joven de 24 años que fue apresado en un allanamiento realizado en el Barrio Pedro Molina I, de Guaymallén. En junio de 2018 Miguel Báez había sido asesinado en el Barrio Lihué. Otro joven ya estaba preso por el mismo caso. 

miércoles, 19 de junio de 2019 · 20:45 hs

Luego de numerosas tareas investigativas, personal de la División Homicidios concretó dos medidas judiciales que concluyeron con la detención de un hombre que era buscado por un homicidio ocurrido en junio del año pasado.

Los allanamientos fueron realizados en dos viviendas del Barrio Pedro Molina I, de Guaymallén. Allí los investigadores apresaron a Rodrigo M., de 24 años, quien se encuentra sindicado como autor del homicidio de Miguel Ángel Báez , de 31 años. El hecho fatal se produjo el 3 de junio de 2018 en el Barrio Lihué, también de Guaymallén.

En esa ocasión, la víctima mantuvo una discusión con dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le efectuaron disparos de arma de fuego que le impactaron en el tórax y en maxilar, falleciendo luego en el Hospital Central.

El ahora detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción N°17, a cargo de Gustavo Pirrello.

Por este mismo hecho ya había sido detenido el otro participe, Gastón "El Tonga" Velásquez, por lo cual para los pesquisas el caso quedó totalmente esclarecido.