Investigan a los padres

Cinco hermanitos murieron en un incendio

Ocurrió esta madrugada en el partido bonaerense de Pilar. Las víctimas tenían entre 4 y 15 años. Investigan las razones por las cuales estaban solos en la vivienda que se prendió fuego. Las primeras versiones indican que los padres habían salido a bailar

domingo, 7 de julio de 2019 · 17:45 hs

Cinco hermanos de entre 4 y 15 años murieron al incendiarse la vivienda en la que estaban esta mañana en el partido bonaerense de Pilar. Investigan si los padres de los chicos se habían ido a bailar.

El siniestro se registró el domingo a la mañana en una vivienda ubicada en la esquina de Presidente Juan Domingo Perón y Los Ombúes, en la localidad bonaerense de Manuel Alberti.

Los chicos dormían juntos en una habitación cuando se desató el incendio por razones desconocidas. Los hermanitos no lograron escapar y fueron alcanzados por las llamas.

Según consigna Télam, el incendio se habría originado a las 5 del domingo y la Justicia investiga por qué los chicos estaban solos en la vivienda. Según trascendió, los padres se habían ido a bailar. Otras dos hermanas, de 9 y 13 años, fueron rescatadas y resultaron ilesas en el siniestro.

Las víctimas fueron identificadas como Silvina Suárez (4), Priscila Araujo (5), Raúl Suárez (8), María Belén Suárez (14) y Milagros Araujo (15).

Las causas del siniestro son investigadas mientras trabajan en el lugar efectivos de la Jefatura Distrital Pilar y de la comisaría 4° de la zona, así como los bomberos voluntarios de Del Viso.