Chocaron a una ambulancia y se fugaron: murió un chico de 10 años

Ocurrió esta mañana, a las 7, en la localidad sanjuanina de Chimbas. Los ocupantes del vehículo que provocaron el accidente escaparon del lugar y son intensamente buscados en la vecina provincia.

mdz policiales

Un chico de 10 años murió luego de que volcara la ambulancia en la que iba.

Diario de Cuyo

Un chico de 10 años murió luego de que la ambulancia en la que era trasladado al hospital volcó tras chocar con un auto. El accidente fatal se registró esta mañana, a las 7, en la localidad sanjuanina de Chimbas.

De acuerdo a lo informado por Diario de Cuyo, el chico estaba siendo trasladado al Hospital Rawson para recibir tratamiento de diálisis. Un auto que circulaba a gran velocidad impactó a la ambulancia en la que iba el pequeño y provocó el vuelco de la misma. Los ocupantes del vehículo que provocaron el accidente se fugaron del lugar.

A raíz del impacto, el chico salió despedido y quedó debajo de la ambulancia. Murió en el lugar a raíz de la gravedad de las heridas que sufrió.

Otros dos chicos y el conductor de la ambulancia también sufrieron lesiones y fueron trasladado al Hospital Rawson. En tanto los ocupantes del Chevrolet Corsa que provocó el accidente se escaparon del lugar y son intensamente buscados.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?