Policiales

Cayó por matar a un hombre frente al hospital Lencinas

El autor del crimen de Darío Martínez Lillo fue apresado en una casa del Barrio La Favorita, en Capital. La víctima fatal iba con otro hombre en una moto cuando fue baleado casi enfrente del hospital Lencinas. El hecho ocurrió el 21 de noviembre del año pasado. 

jueves, 28 de febrero de 2019 · 21:14 hs

Personal policial de la División Homicidios de la Dirección Investigaciones logró la detención en la vía pública de Claudio Balay, quién se ocultaba en una vivienda del Barrio La Favorita de Ciudad.

El hombre está señalado como el autor material de un hecho ocurrido el 21 noviembre del año pasado, cuando por cuestiones personales le disparó con arma de fuego a Darío Osvaldo Martínez, de 24 años.

El ataque ocurrió en circunstancias que Martínez circulaba en una motocicleta por calle Talcahuano, casi frente al Hospital Lencinas de Godoy Cruz. 

El joven iba acompañado por otro hombre, quien sólo sufrió heridas menores. La víctima fatal falleció instantáneamente

Para el esclarecimiento del crimen fue clave la labor de la Policía Científica que llevaron a establecer la autoría de Balay, el cual fue puesto a disposición de la autoridad judicial pertinente.