Tras un allanamiento

Cayó el sospechoso de matar a una nena en Las Heras

Esta madrugada se llevó a cabo un allanamiento en el que fue detenido el presunto autor de los disparos que se cobraron la vida de la pequeña el lunes a la noche en el asentamiento Villa Junín. En las próximas horas sería imputado por la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.

martes, 7 de mayo de 2019 · 11:10 hs

Esta madrugada, cerca de las 3, fue detenido el presunto autor de los disparos que se cobraron la vida de una niña de tres años el lunes a la noche en el departamento de Las Heras.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal, esta madrugada se llevó a cabo un allanamiento en el barrio Escorihuela de Ciudad, en las inmediaciones del barrio La Favorita, en el que fue detenido el principal sospechoso. El hombre -cuya identidad se mantiene en reserva por el momento- quedó a disposición de la Justicia y sería imputado por la fiscal de Homicidios Claudia Ríos en las próximas horas.

El lunes a la noche, a las 22, una nena de tres años -identificada como Lara Ortiz- murió tras recibir un disparo en el pecho durante un tiroteo que se produjo frente a su vivienda en el asentamiento Villa Junín de Las Heras.

La niña fue llevada rápidamente al Hospital Ramón Carrillo, donde intentaron salvarle la vida, pero no pudieron hacerlo y constataron su deceso. La fiscal de Homicidios Claudia Ríos quedó a cargo de investigar las razones del ataque que culminó con la muerte de la pequeña. La información preliminar indica que la agresión habría estado dirigida hacia el tío de la nena.