Cayó el "ladrón de azul" tras ser escrachado en redes sociales

El delincuente, identificado como "Toro" Osorio, fue detenido luego de que se viralizaran las imágenes de su último robo, ocurrido ayer en una heladería de Rodeo de la Cruz. En las últimas semanas el ladrón venía cometiendo delitos similares en comercios del barrio Santa Ana, de Rodeo de la Cruz y de Kilómetro 11.

Avatar del Kevin Maroto

mdz policiales

Ladrón de azul

El "ladrón de azul", que había sido escrachado robando en varios locales de Guaymallén y vistiendo siempre la misma remera azul, finalmente fue detenido en las últimas horas.

El delincuente, identificado como "Toro" Osorio, cayó luego de que se viralizaran las imágenes de su último robo, ocurrido ayer en la heladería Lomoro ubicada en la esquina de Concordia y Bandera de los Andes, en Rodeo de la Cruz.

Osorio fue captado por las cámaras de seguridad y en el video se lo ve esperando que se retire una clienta para amenazar con un arma a la empleada de la heladería y robarle la recaudación de la caja registradora.

En las últimas semanas, Osorio había robado en varios locales del barrio Santa Ana, de Kilómetro 11 y de Rodeo de la Cruz. Los vecinos estaban cansados de esta situación y comenzaron a viralizar las imágenes de Osorio infraganti. Finalmente, esta mañana fue detenido por personal de Investigaciones.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?