las heras

Cayó acusado de balear y dejar cuadripléjico a un hombre

Un joven de 22 años fue detenido en Las Heras acusado de disparle a un hombre en la espalda y dejarlo cuadripléjico en octubre de 2017. Ya había un detenido por el hecho.

miércoles, 20 de febrero de 2019 · 14:44 hs

Un joven de 22 años fue detenido este martes acusado de balear y dejar cuadripléjico a un hombre en Las Heras. El hecho ocurrió en octubre de 2017 y ya había un detenido por el ataque.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, la detención se registró este martes cuando el sujeto caminaba por la manzana 15 del barrio Aeroparque.

El hecho por el cual fue detenido el joven ocurrió en octubre de 2017. Un hombre de 37 años circulaba en su vehículo por el interior del barrio Santa Teresita, en Las Heras, y en un momento fue detenido por dos sujetos en moto, quienes sin mediar palabra comenzaron a dispararle.

Uno de los disparos hirió en la espalda a la víctima y lo dejó cuadripléjico. Unos días después, la Policía detuvo a uno de los atacantes. Sin embargo, el otro joven se mantuvo prófugo hasta ayer, cuando finalmente fue detenido y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios.