San Rafael

Cayó la pareja de boqueteros que había robado en un súper de San Rafael

Luego de tres allanamientos, personal policial logró dar con los autores del robo al local comercial, hecho que se produjo la madrugada del domingo pasado. En esa oportunidad se habían alzado con $300.000 en efectivo. Tras la captura se pudo recuperar una parte del dinero sustraído y elementos comprados en los últimos días. 

martes, 2 de abril de 2019 · 23:01 hs

Efectivos policiales lograron en la jornada de hoy la detención de dos de los autores del boquete en un supermercado de San Rafael. Con este hecho ya sumaban cinco delitos cometidos con esta mecánica en los últimos días en el departamento sureño.

El comercio había sido asaltado durante la madrugada del domingo 31, cuando los delincuentes dañaron el techo, ingresaron al local y se llevaron cerca de $300.000 en efectivo.

.

Luego de realizar las pericias correspondientes y de revisar las cámaras de seguridad del supermercado, se inició una investigación que permitió realizar tres allanamientos. 

El resultado fue la detención de una pareja, autores del asalto al local comercial. También se secuestraron $208.000, una Playstation 4 y otros elementos que habían comprado recientemente valuados en $35.000.

Intervino la Oficinal Fiscal de Comisaría 8ª.