inseguridad

Caen dos presuntos ladrones a plena luz del día en el Centro

Intentaron huir de la Policía pero fueron atrapados. Uno de ellos se movilizaba en una moto robada minutos antes en la zona y llevaba elementos “sospechosos”.

martes, 9 de julio de 2019 · 09:54 hs

Dos presuntos delincuentes fueron atrapados este lunes al mediodía en el Centro. Desde el Centro de Monitoreo del 911 avisaron a uniformados que había dos sujetos en moto en “actitud sospechosa” observando vehículos estacionados.

Efectivos de la “Unidad Especial de Patrullajes Capital” procedieron a identificarlos, pero los sujetos aceleraron para intentar huir.

El sujeto aprehendido.

Uno de ellos fue apresado en la esquina de Perú y Gral. Paz de Ciudad. Allí le secuestraron una moto Marca Corven Mirage 110 color gris que había sido sustraída poco antes en Las Heras y 25 de Mayo de Ciudad.

El segundo motociclista avanzó un poco más y llegó hasta Pellegrini y Perú, donde dejó abandonada la moto para perderse por las inmediaciones.

Los elementos secuestrados en la mochila.

El presunto ladrón aprehendido tenía una mochila en la que llevaba una tijera de cortar hierro, un casco, una cadena de seguridad y un par de guantes.

El aprehendido y los vehículos secuestrados quedaron a disposición de Oficina Fiscal N° 13 de la comisaría 4°.