Buscan identificar al autor del robo en los camarines del Andino Tenis Club

Se trata de un joven que había ingresado a la institución con un DNI falso. Una vez dentro, y como quedó registrado en las cámaras de seguridad, aprovechó la distracción del propietario de una mochila y le robó su celular. Compartimos el video en el que se observa su modus operandi. 

Redacción MDZ

Robo andino tenis club

Captura de pantalla

Las cámaras del Andino Tenis Club registran el accionar de un desconocido que robó en la zona de camarines.

El hecho se produjo el miércoles 5 de junio, a las 20.40, según lo que registran los videos de seguridad de la institución. En él se observa cómo un joven aprovecha la distracción del propietario de una mochila y rápidamente saca un celular de un bolsillo exterior, se lo esconde en su pantalón y luego se va como si nada.

El joven había llegado al club con la supuesta intención de asociarse y para allanarse el camino dejó un DNI que luego se comprobó que era robado.

A partir de la detección del hecho delictivo, el Andino Tenis Club busca información del ladrón. Si al observar el video que publica MDZ en esta nota alguien lo identifica, se ruega aportar datos a la institución deportiva, a través del teléfono 4380124, o bien a la Oficina Fiscal 2 (expediente 719244/19), ubicado en el Barrio Bancario de Godoy Cruz.

.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?