San Juan

Buscan en Mendoza al presunto asesino de un joven en San Juan

Se trata de Gustavo Brizuela, integrante de la temida banda "Los Diablos". El crimen del chico de 17 años se produjo el domingo pasado a la madrugada, en una fiesta en la localidad de La Bebida. Los investigadores creen que el homicida podría haber cruzado a esta provincia por lo que la búsqueda es compartida entre las fuerzas policiales de ambas provincias.

viernes, 26 de abril de 2019 · 01:03 hs

Después de que un integrante de la banda de "Los Diablos", Gustavo Brizuela, apuñalara y asesinara a un joven de 17 años en localidad sanjuanina de La Bebida en la madrugada del domingo pasado, la Policía busca al homicida también en la provincia de Mendoza.

La Justicia que investiga el crimen de Jonathan Pérez lleva adelante varios allanamientos de forma simultánea en San Juan y Mendoza, por esos las tareas de la fuerza policial se realizan en conjunto.

El juez del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez, ordenó procedimientos en los domicilios de familiares y amigos del prófugo, quien según testigos asestó el puntazo en el pecho a Pérez que le provocó al muerte. Esto ocurrió en la vereda del lugar donde se desarrollaba una fiesta, en el Barrio Bernardino Rivadavia.

La familia de la víctima denunció que el homicida buscó esconderse en las casas de sus familiares, cerca del lugar del asesinato, pero que estos lo rechazaron porque no querían problemas con la ley.

Los pesquisas consideran que el prófugo está cada vez más complicado ya que cuenta con menos margen de movimientos por carecer de apoyo logístico y de recursos económicos para estar escondido por mucho más tiempo.