MPF

Buscan a una joven desaparecida en Guaymallén

Se trata de Chiara María Fernanda Graziotin, de 16 años de edad. La joven fue vista por última vez el miércoles y nunca regresó a su hogar. Su familia radicó la denuncia por averiguación de paradero.

jueves, 28 de febrero de 2019 · 14:51 hs

Una joven de 16 años, llamada Chiara María Fernanda Graziotin, es intensamente buscada desde el miércoles, cuando no regresó a su casa de Guaymallén.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal, la familia de la joven radicó una denuncia por averiguación de paradero al no tener noticias sobre la adolescente desde el miércoles.

Chiara vive en la calle Buenos Aires de Guaymallén, mide aproximadamente 1.63 mts, es de contextura robusta, tiene tez blanca y cabello castaño oscuro largo hasta los hombros con rulos.

De acuerdo a la descripción proporcionada, en su brazo izquierdo la joven tiene tatuada la frase "todos tenemos historias, todos tenemos cicatrices" y en su codo derecho tiene un tatuaje de un mundo y un avión.

Al momento de su desaparición, la adolescente vestía con remera gris de manga cortas color azul y un pantalón de jean celeste claro desgastado.

Quien tenga información sobre el paradero de la joven debe comunicarse con la Oficina Fiscal 19 de Rodeo del Medio a los teléfonos: 4416982/83/84.