video

Brutal agresión a una mujer que quiso apagar el fuego encendido por manifestantes

Ocurrió frente a la Municipalidad de Oberá, en la provincia de Misiones. La mujer salió de su casa con una manguera para apagar las llamas y sufrió un violento ataque de quienes estaban acampando en el lugar.

jueves, 3 de octubre de 2019 · 11:38 hs

Una mujer fue brutalmente agredida por un grupo de manifestantes que acampan hace más de una semana frente a la Municipalidad de Oberá, en la provincia de Misiones.

Cansada de que los manifestantes prendieran fuego en el lugar, la vecina salió con una manguera e intentó apagar las llamas. Sin embargo, no llegó hasta las cubiertas porque los protestantes la interceptaron y le dieron una brutal golpiza para quitarle la manguera.

En las imágenes se ve a los manifestantes, que se presentan como tareferos (cosechadores de yerba mate), atacar a la mujer, tirarla al suelo y quitarle violentamente la manguera. 

Luego del hecho, la víctima de los ataques radicó una denuncia y presentó el video como prueba. La causa se inició por intimidación, amenazas y agresiones.

Desde la comuna esperan que, ante esta situación, ahora se avance con una orden para desalojar el lugar, algo que tendría que disponer el juez Horacio Alarcón.