inseguridad

Atrapado tras robarle a un chico a punta de pistola

Ocurrió en el Barrio Cano de Ciudad. El delincuente huyó con una mochila y un celular, pero fue capturado por los Preventores de Capital. En otro hecho, un ladrón fue detenido cuando intentaba robar un auto. 

lunes, 20 de mayo de 2019 · 18:01 hs

Este fin de semana, un delincuente fue detenido cuando intentaba fugarse, luego de haber sustraído una mochila y un teléfono celular a un menor de 14 años que caminaba por el barrio Cano.

Ante esto, la víctima dio aviso a los agentes municipales. Tras obtener las características del malviviente, Preventores a bordo de la patrulla municipal lograron capturarlo y reducirlo en intersección de calles Balloffet y Cipolletti, de la Sexta Sección.

Durante la huida, el ladrón arrojó a un zanjón una pistola calibre 22 y el aparato telefónico robado.

Finalmente, el hombre, mayor de edad y con domicilio en la ciudad, fue trasladado a la Comisaría Sexta.

Detenido infraganti

En otro hecho ocurrido en la esquina de Ayacucho y Salta, Preventores que realizaban un patrullaje de rutina detectaron a un individuo que de forma sospechosa se encontraba empujando un automóvil. 

Al notar que lo observaban, abandonó el vehículo haciendo que éste cayera a la acequia e impactara contra un árbol.

Rápidamente, el sujeto fue detenido y reducido a pocos metros del lugar, cuando intentaba darse a la fuga. Minutos más tarde se hizo presente el dueño del rodado confirmando que habían intentado robárselo.

Atento a esto, el hombre fue trasladado a la Comisaría Primera.