Violencia de género

Atacó a mazazos a su expareja y luego se suicidó

Ocurrió este sábado en la localidad bonaerense de Pilar. El hombre le provocó una fractura de cráneo a la mujer y luego se quitó la vida de un disparo.

domingo, 15 de septiembre de 2019 · 12:28 hs

Un hombre se suicidó de un disparo tras intentar matar a su expareja este sábado en la localidad bonaerense de Pilar. El hombre atacó a mazazos a la mujer y le provocó una fractura de cráneo durante una violenta pelea.

El hecho ocurrió este sábado en una vivienda ubicada en las calles 25 de Mayo e Italia, en la localidad bonaerense de Villa Astolfi.

Efectivos de la Departamental de Pilar recibieron un llamado que alertó sobre un episodio de violencia de género y, al llegar al lugar, los policías encontraron a una joven, identificada como Paola Colman (de 28 años), tendida en el suelo y con la cabeza golpeada, al parecer con una maza.

Asimismo, a pocos metros fue hallado muerto de un disparo un hombre, Milcíades Duarte (32), quien era la expareja de la mujer golpeada.

Colman fue trasladada de inmediato al hospital Sanguinetti de Pilar, donde ingresó consciente y quedó internada debido a una fractura en la región occipital izquierda y con neumoencéfalo (acumulación de aire en el interior de la cavidad craneal).

Los investigadores creen que se trató de un intento de femicidio seguido de suicidio, y en la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de violencia de género de Pilar.