Asesinó a su esposa y se atrincheró cuando fueron a detenerlo

Asesinó a su esposa y se atrincheró cuando fueron a detenerlo

Ocurrió el domingo a la tarde en la ciudad bonaerense de Necochea. Guillermo Farías, de 40 años de edad, le disparó al menos tres veces a su pareja y luego se atrincheró cuando llegó la Policía.

Un hombre de 40 años, identificado como Guillermo Farías, asesinó a balazos a su esposa y se atrincheró durante más de cuatro horas el domingo a la tarde en la ciudad bonaerense de Necochea.

Todo comenzó cerca de las 16 del domingo cuando Farías le disparó al menos tres veces a su pareja, Natalia Bandiera, en el interior de la vivienda que compartían con sus tres hijos en el barrio Los Tilos 3. Los vecinos llamaron rápidamente al 911 al oír los disparos y una decena de patrullas de la Policía Bonaerense se trasladaron hasta el lugar.

Fue entonces cuando el hombre se atrincheró durante más de 4 horas amenazando con disparar a los efectivos si se acercaban a detenerlo. Finalmente, cerca de las 20, Farías se entregó.

Farías, un obrero de la construcción que se desempeñaba ocasionalmente como personal de seguridad de fiestas y eventos, fue detenido por la policía y trasladado a la Comisaría 1°. 

Los primeros testimonios de los vecinos apuntaron a que era habitual que Farías golpeara a la víctima y resaltaron que solían escuchar gritos y discusiones en la vivienda que compartían.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?