Buenos Aires

Asesinaron a un matrimonio y sospechan de un exempleado

Una pareja fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas.

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 10:56 hs

Un matrimonio fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas de parte de un exempleado de la pareja.

Las víctimas no respondían los llamados hace varios días y un allegado decidió acercarse al lugar y en el interior del inmueble halló los cuerpos.

La información preliminar indica que el cuerpo del hombre estaba envuelto con unas telas, lo cual se vincula con el hecho de que en la vivienda también funcionaba un taller textil.

Según consigna Clarín, las pericias forenses serán claves para determinar la causa de muerte de la pareja y cómo se produjo, ya que inicialmente no había indicios de ingreso forzado en el inmueble. El principal sospechoso es un exempleado del taller e investigan si se trató de un ajuste de cuentas.