Anoche

Asesinaron a un joven para robarle en Tupungato

Un chico de 19 años, identificado como Alcides Chaira, fue asesinado de una puñalada por delincuentes que lo asaltaron el domingo a la noche en Cordón del Plata.

lunes, 21 de octubre de 2019 · 12:08 hs

Un chico de 19 años, identificado como Alcides Chaira, fue asesinado de dos puñaladas por delincuentes que lo asaltaron el domingo a la noche en el departamento de Tupungato.

Según consigna El Cuco Digital, el hecho de inseguridad se registró anoche, a las 22, cuando la víctima salió de su casa para comprar en un almacén cercano y fue interceptado por delincuentes, quienes intentaron robarle el celular y lo propinaron dos puntazos, provocando su muerte.

Horas más tarde, vecinos de Cordón del Plata se reunieron para reclamar justicia por la muerte del joven en la puerta de la subcomisaría, informó el diario NDI.

Alcides Chaira (19) fue asesinado el domingo a la noche cuando salió a comprar y lo apuñalaron para robarle.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que hay dos detenidos por el crimen del joven: un chico de 15 años y uno de 21. Tras ser apuñalado, el joven fue trasladado al hospital Las Heras, donde falleció a raíz de la gravedad de sus heridas. Los vecinos aseguran que la ambulancia tardó más de 40 minutos en llegar.