Asesinaron a un joven de un puntazo en un asalto

Ocurrió en la localidad bonaerense de Sarandí. La víctima tenía 20 años y recibió una apuñalada en el pecho.

redacción mdz

Policía bonaerense

Un joven de 20 años fue asesinado de una cuchillada en el pecho delante de su tía cuando un delincuente intentó robarle un morral, en la localidad bonaerense de Sarandí, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer por la mañana, alrededor de las 10.30, en el cruce de Suipacha y Almirante Cordero, en la mencionada localidad del partido de Avellaneda, sur del conurbano.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, cuya identidad no trascendió, había salido de su casa junto a una tía, quien intentó regresar porque se había olvidado un elemento personal.

En ese momento, un delincuente que circulaba en una bicicleta los interceptó con fines de robo y los amenazó con un cuchillo.

El asaltante intentó sustraerle al joven un morral que llevaba sobre uno de sus hombros y casi directamente le dio una puñalada en el tórax.

Según las fuentes, el delincuente escapó en la bicicleta, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Fiorito.

El joven permaneció internado algunas horas hasta que murió a raíz de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría 4ta. de Sarandí recabaron datos a través de algunos testigos con el objetivo de identificar al delincuente, aunque hasta esta tarde no había ningún sospechoso detenido.

El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

La funcionaria judicial dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar el crimen, entre ellas la autopsia correspondiente, que se realizará en las próximas horas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?