palmira

Asesinaron a un adolescente de un tiro en San Martín

La víctima fue identificada como Franco Navarrete. El hecho se registró el domingo a la noche en la localidad de Palmira.

lunes, 16 de septiembre de 2019 · 11:19 hs

Un joven de 17 años, identificado como Franco Navarrete, fue asesinado de un disparo el domingo a la noche en la localidad de Palmira, en el departamento de San Martín. 

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró cerca de las 21 del domingo en la esquina de San Martín y Belgrano, frente a la escuela Juan Kairuz, en el departamento del Este.

La principal hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas, ya que Navarrete y su homicida se conocían entre sí. Sin embargo, los familiares del joven aseguran que lo mataron para robarle el celular y anoche generaron destrozos en el hospital Perrupato por esta situación.

La información oficial indica que a Navarrete le dispararon en el brazo derecho, la bala traspasó la costilla y le perforó un pulmón, provocando su muerte.

El presunto homicida fue detenido en un allanamiento realizado horas después del hecho. Se trata de un joven de 21 años que fue identificado por testigos de lo ocurrido y que tenía antecedentes por varios hechos violentos.

Familiares y amigos de Navarrete no aceptan la hipótesis del ajuste de cuentas y aseguran que al joven lo asesinaron para robarle. "Le robaron y se cagaron en la vida de un pibe que no jodía ni molestaba a nadie", se lamentaron en redes sociales.

Sin embargo, los investigadores apuntan a una supuesta deuda que la víctima mantenía con quien lo mató y creen que le robaron el celular y le dispararon para cobrarse esa deuda.